Por qué es especial la nueva ‘Cruzcampo Especial’

Seguro que cada vez os estáis encontrando la nueva + Especial en más establecimientos, pero ¿qué tiene de especial la “Especial”? Hoy queremos explicaros un poco más al respecto.

Se trata de “una cerveza con más cuerpo y más sabor, que aúna más de 100 años de maestría cervecera en cada trago sin perder su carácter refrescante”, según asegura la marca. Elaborada en las fábricas de Jaén, Sevilla, Madrid y Valencia, se trata de una cerveza tipo lager, de color rubio brillante. Creada por los maestros cerveceros de la casa a partir de una reinterpretación de la centenaria receta de Cruzcampo, destaca por su suave amargor, el dulce anisado de la malta y un aroma frutal a manzana.

Esta cerveza especial ya se servía hasta ahora en barril, por lo que el sabor no es nuevo para el público. Solo que ahora se comercializa en formato de botella (20cl y 25cl) y lata (33 cl) para dar más opciones a los amantes de la cerveza con cuerpo y con carácter contundente, pero sin perder su naturaleza refrescante.

El lanzamiento de Cruzcampo Especial viene acompañado de la campaña de comunicación ‘Libera lo que sientes’, con la que la firma dice recuperar su personalidad “con un tono mucho más contundente y usando la ironía para comunicarse con sus consumidores”. Además, se perfila como una marca “honesta y dispuesta a entablar un diálogo fresco, natural y sin complejos”.