Ladrón de manzanas, la nueva apuesta de Heineken España. ¿Preparado para que te roben el corazón?

¿Qué tiene que ver Ladrón de Manzanas y Heineken? Es muy sencillo, Ladrón de Manzanas, la “cider” española, es la nueva apuesta de Heineken para este año 2018. Se trata de una bebida natural, elaborada a partir de la combinación perfecta de siete variedades de manzanas ácidas y dulces con un sabor sorprendente y refrescante al instante.

La cider, es una bebida bastante popular en países como Gran Bretaña e Irlanda, así que si has tenido la suerte de viajar a estos países sabrás de lo que estamos hablando. Heineken ya dominaba la comercialización de cider con otras marcas pero Ladrón de Manzanas es una apuesta de Heineken España, en su afán de apostar cada vez más por bebidas más saludables, como ya lo hizo al sacar la “Heineken 0,0” hace unos meses.

Ladrón de Manzanas es una bebida natural, sin gluten y con un porcentaje de alcohol muy bajo ya que tan sólo tiene 4,5%. Por ahora sólo está disponible en algunos puntos de venta de hostelería.

Esta cider, es una bebida perfecta para cualquier ocasión, ya sea para tomar el aperitivo del medio día o para tomar en la tarde. Se diferencia de otras bebidas del mercado por la perfecta combinación de manzanas dulces y ácidas. ¿Un consejo? Si quieres disfrutar de todo su sabor tómala con hielo y limón, verás que notarás una maravilla de sabor refrescante.

El pasado viernes, 9 de febrero, tuvo lugar la presentación de Ladrón de Manzanas en algunas madrigueras de Jaén.

Aquí te dejamos el mapa de dónde puedes encontrar todas las madrigueras en Jaén. 

 

¿La has probado? ¿Qué te ha parecido?

 

¿Te vienes de ladrones con nosotros? 🥃🥃🍎