Los hosteleros de Jaén conocen Cruzcampo Especial

Cruzcampo Especial es una nueva cerveza tipo lager con más cuerpo, más sabor y el carácter refrescante que siempre ha caracterizado a Cruzcampo, la marca con la caña más vendida en hostelería. Creada por los maestros cerveceros de la casa con ingredientes naturales como malta de cebada, lúpulo, maíz, agua y la exclusiva levadura Cruzcampo, destaca por su color rubio brillante, su suave amargor, el dulce anisado de la malta y un aroma frutal de manzana.

Todo esto, y algunos detalles más, es lo que pudieron conocer ayer los hosteleros jiennenses que participaron en la presentación que organizamos en el restaurante Son Lentejas 2010, de la Escuela de Hostelería Cruzcampo. Allí les explicamos que esta cerveza especial ya está disponible en los canales de hostelería y alimentación de toda España, en botella (20 cl y 25 cl) y lata (33 cl).

Presentación a hosteleros de Jaén de la nueva Cruzcampo Especial

Hosteleros de Jaén asistentes al acto de presentación de Cruzcampo Especial

Además, para la ocasión contamos con la presencia del chef Pedrito Sánchez, propietario de Bagá, que hizo un showcooking en directo para elaborar una tapa de crema de champiñón crudo que maridaba a la perfección con la nueva Cruzcampo Especial.

El chef Pedro Sánchez elaboró una tapa en directo.

La crema de champiñón crudo marida a la perfección con Cruzcampo Especial

El lanzamiento de esta cerveza viene acompañado por “Libera lo que sientes”, una contundente campaña de comunicación con la que Cruzcampo se muestra ante sus consumidores como una marca honesta y dispuesta a entablar un diálogo fresco, natural y sin complejos.

#Bevald