Los vasos de la Cruzcampo Especial “Elaborada en Jaén”

Como sabéis, este mes de junio hemos disfrutado en Jaén de la llamada “feria chica” en honor a la Virgen de la Capilla. Es una celebración que nos encanta, pues a diferencia de las grandes ferias, esta se vive en los bares de San Ildefonso y en las tascas del casco antiguo y nos pareció un momento perfecto para hacer un guiño a los jienenses aprovechando el lanzamiento de la nueva Cruzcampo Especial

Por eso, y como esta maravillosa cerveza también se elabora en nuestra fábrica de Jaén, durante el fin de semana de la Virgen de la Capilla, todos aquellos que pidieron dos tercios de Cruzcampo Especial en establecimientos de los citados barrios, se llevaron para casa un vaso de caña Cruzcampo serigrafiado con la leyenda “Elaborada en Jaén”.

Y es que sabemos que es muy fuerte el arraigo que la gente de Jaén tiene con la fábrica de La Imora, donde ya está a pleno rendimiento la elaboración de esta Cruzcampo Especial, una nueva cerveza tipo lager con más cuerpo, más sabor y el carácter refrescante que siempre ha caracterizado a Cruzcampo, la marca con la caña más vendida en hostelería. Creada por los maestros cerveceros de la casa con ingredientes naturales como malta de cebada, lúpulo, maíz, agua y la exclusiva levadura Cruzcampo, destaca por su color rubio brillante, su suave amargor, el dulce anisado de la malta y un aroma frutal de manzana.

Sabíamos que el vaso serigrafiado era un detalle que a los jienenses les iba a gustar. Por eso también sorteamos una docena de estos vasos entre nuestros seguidores de Facebook. Aquí podéis ver la foto de un familiar de la ganadora cuando vino a recoger su premio a nuestras instalaciones.

¿Y tú?, ¿tuviste la suerte de hacerte con uno de estos vasos tan “especiales” durante la pasada feria chica de Jaén? ¡Cuéntanos qué te parece!

 

#Bevald