¿Quieres una cerveza? ¡Solo tienes que ver todas las que tenemos y elegir!

Aunque una de las más queridas y demandada es la edición especial Navidad que cada año distribuye Cruzcampo por estas fechas, es muy amplia la gama de cervezas que ponemos a vuestra disposición desde Bevald.

Sabemos que las conocéis prácticamente todas, pero ahora, con motivo del inicio de un año nuevo, queremos haceros un recopilatorio para que sepáis todas las cervezas que podéis encontrar en Bevald, distribuidor oficial de Heineken España.

Tienes las tradicionales Cruzcampo en diferentes formatos: 1/3 Ret LN Jaén, 1/4 NR Six Pack, 1/5 Ret Long Neck, 1/3 NR Nacional y 1 litro NR de vidrio. A ellas se unen Cruzcampo Cruzial, Cruzcampo Gran Reserva y Cruzcampo 1/3 Ret Radler, también en vidrio. Además, en lata están en 1/3 NR y en 1/3 Radler.

Bajo el paraguas de Cruzcampo, aparece otro amplio abanico de cervezas, con el fin de cumplir con los gustos de todo tipo de consumidores. En este apartado encontramos Shandy 1/4 Nr Six Pack, además de Shandy 1/3 Bandeja NR. Esas son en vidrio porque también podéis disfrutar de Shandy 1/3 NR en lata.

Por otro lado, podéis saborear la refrescante Heineken en diferentes formatos, dependiendo de vuestros gustos y necesidades. Os ofrecemos 1/4 Ret Long Neck y 1/3 Ret Long Neck, así como 1/3 NR Long Neck. Y también en formato lata, donde están disponibles en 1/2 y en 1/3. Además, nos gustaría mencionar especialmente la reciente incorporación de Heineken 00, la única 00 del mercado en el sector de las Premium.

¿Hay a quién le gusta más el sabor de Amstel? ¡Pues también lo tenemos! Por un lado, su mayor joya, como es Amstel Oro, 100% Malta. Pero también Amstel Radler Limón 1/3 Ret, así como las más clásicas 1/5 Ret Long Neck y 1/3 Ret. Si os decantáis por lata en lugar de vidrios, os ofrecemos la de 1/3.

Y por último, pero no menos refrescante, tenemos disponible Cruz del Sur en formato de un litro en vidrio.

¿Qué os parece nuestra selección de cervezas? Difícil decantarse por una, ¿verdad?

Pues ya sabéis, solo tenéis que elegir, pedirla y disfrutar.

#Bevald