Vive tu Nochevieja con Bevald

Ha llegado el momento que muchos estábamos deseando. Celebrar por todo lo alto en fin de año 2017 y darle la bienvenida a 2018. ¡Queda muy poco para que estemos ya en plena celebración!

Y desde Bevald queremos hacer que la organización de la cena de Nochevieja sea mucho más fácil para todos vosotros. Porque en una noche tan especial, la última del año, siempre debe haber elementos que no pueden faltar. Entre ellos, están los elementos del cotillón (como pitos, matasuegras y serpentinas) que logren un aire festivo. También, por supuesto, una música adecuada, así como una decoración especialmente pensada para la ocasión. A ello añadiremos las doce uvas, el vestuario, un espacio adecuado, una sabrosa comida y, claro está, la bebida apropiada.

Para los que beben con y sin alcohol. ¿Sabes ya la amplia selección de Bevald que tenemos para ofrecerte? Para los que no toman bebidas alcohólicas o los niños tenéis para elegir entre zumos de variados sabores, así como refrescos. Para los que prefieran con alcohol, se puede escoger nuestra cerveza Cruzcampo para empezar.

Pero también en el maridaje de los platos con diversos vinos de Rioja, Ribera del Duero, Rueda, Condado de Huelva, Rías Baixas, Jerez y Manzanilla, espumosos, lambruscos, así como vino de mesa, tinto de verano y también vino sin alcohol.

Tras la comida, ¿qué tal si brindamos con cava o champagne? Tenemos unas interesantes propuestas para ofrecerte y es uno de los momentos más importantes de toda la noche. El brindis con estas bebidas para desear un venturoso año nuevo, lleno de felicidad, suerte y amor. ¿Quién no ha brindado alguna vez por ello?

Para poner el broche y tras las uvas, una vez que ha pasado el frenesí de las felicitaciones por el nuevo año. ¿Qué tal un batido para los niños y un café para los adultos? Queda aún mucha noche por delante y merece la pena estar lo más despierto posible. Después, siempre habrá momento para una buena copa con la que seguir saboreando una de las noches más importantes del año. Tenemos para ofrecerte diversas marcas de anís, brandy, ginebras, whisky, vodka, ponche, ron, sidra o vermut.

Con esta amplia selección, sabes que siempre acertarás en la cena de Nochevieja.

¿Y tú, has preparado ya tu menú? ¡Cuéntanoslo!

#Bevald