¡Llegan a Jaén las cañas de cerveza APA de Cruzcampo!

Como es sabido, la cerveza artesanal está en pleno crecimiento. No hace mucho os hablábamos de las nuevas variedades de Cruzcampo, tres cervezas artesanales caracterizadas por sus aromas y sabores y que, sin duda, son irresistibles: APA, Trigo e IPA.

Cruzcampo y sus nuevas variedades de cerveza

Los amantes de la cerveza, y en concreto de Cruzcampo, están de enhorabuena porque la marca tiene tres variedades nuevas de la gama Ale. Estas tres cervezas son cien por cien andaluzas. Sus recetas están inspiradas en las de la microcervecería malagueña que han servido de iluminación para que los Maestros Cerveceros lancen Cruzcampo Pale Ale, Cruzcampo… Leer más »

El esperado regreso de El Alcázar

El Alcázar, una marca con identidad propia y originaria de Jaén, ha regresado este mes de marzo a los bares y restaurantes de la provincia de Jaén. La compañía HEINEKEN ha apostado así por recuperar un símbolo de identidad de Jaén, elaborándola en la misma fábrica que la vio nacer, en La Imora, reinventándose con… Leer más »

El ritual para revolucionar el corral con Ladrón de Manzanas

Después de llevar cerca de un año en el mercado, podemos decir que la cider Ladrón de Manzanas está más que consolidada y ha conseguido hacerse un hueco entre los jienenses gracias a su sabor refrescante a base de 7 tipos de manzanas dulces y ácidas.

La cerveza que está presente en todos los encuentros navideños

Como ocurre todos los años por estas fechas, en los días previos a la Navidad se suceden muchas comidas y cenas de compañeros de trabajo en Jaén. Y en todas ellas suele estar presente la que es la cerveza por excelencia de esta época: Cruzcampo Especial Navidad.

Cruzcampo Especial Navidad cumple 36 años

La cerveza Cruzcampo Especial Navidad cumple 36 años. Así se puso de manifiesto el pasado viernes, cuando fue presentada la edición de este 2018 en la fábrica de Heineken de Jaén, donde, desde 1982 Cruzcampo viene elaborando cada año una receta distinta para celebrar la Navidad «con los mejores ingredientes y el saber hacer artesano… Leer más »

Cruzcampo Especial también se elabora en la fábrica de Jaén

Como muchos otros formatos de la marca Cruzcampo, los tercios de cerveza Especial también se elaboran en la fábrica de Heineken de Jaén. Algo que ya se puede comprobar en las etiquetas de las botellas, donde nuestra ciudad vuelve a estar presente para orgullo de todos los jienenses.

Cruzcampo, ejemplo de gestión en redes sociales

A raíz del cambio de imagen de Cruzcampo y de la salida al mercado de la nueva Cruzcampo Especial, la marca cervecera está consiguiendo que todo el mundo hable de ella en redes sociales y que lo haga de forma positiva, aplaudiendo su ingenio y su ironía a la hora de responder algunos comentarios. Un… Leer más »