El esperado regreso de El Alcázar

El Alcázar, una marca con identidad propia y originaria de Jaén, ha regresado este mes de marzo a los bares y restaurantes de la provincia de Jaén. La compañía HEINEKEN ha apostado así por recuperar un símbolo de identidad de Jaén, elaborándola en la misma fábrica que la vio nacer, en La Imora, reinventándose con maestría para ofrecer una cerveza de máxima calidad. Inspirada en la receta original, la nueva cerveza El Alcázar tiene cuerpo, sabor intenso y fuertes notas aromáticas, con una graduación de 6º ABV.

La nueva botella recupera el color verde original de 1928, el año de su fundación y por supuesto, el icónico Castillo de Santa Catalina, emblema de la marca desde su origen. Una propuesta local de calidad, elaborada en la fábrica de Jaén.

El lanzamiento de El Alcázar se produce tras la adquisición de la marca por HEINEKEN España une vez que la misma había dejado de ser comercializada por sus anteriores propietarios en 2015. Desde la compañía han transmitido “la ilusión” de avanzar en su compromiso “con el desarrollo de la cultura cervecera y la innovación a través de una marca tan auténtica, cercana y querida como El Alcázar”.

Y ha sido tal la aceptación que el lanzamiento ha tenido entre los jienenses que, tras haberse agotado en apenas 10 días la producción de 360.000 tercios de cerveza, ya se trabaja en una segunda edición que en pocos días volverá a estar disponible en los establecimientos hosteleros de Jaén.

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