Heineken 0.0, refrescantes notas afrutadas y suave cuerpo

heinekenazul00_2

Quienes no pueden, o no quieren, tomar alcohol están de enhorabuena, pues una nueva marca de cerveza acaba de sacar su 0.0. Se trata de Heineken, cuyos maestros cerveceros han dedicado años a explorar, elaborar y probar innumerables recetas hasta encontrar una que se define por sus refrescantes notas afrutadas y su suave cuerpo con sabor a malta, perfectamente equilibrado.

Una receta digna de llevar la marca Heineken. Por supuesto, manteniendo sus reconocibles señas de identidad desde 1873: ingredientes 100% naturales y su propia levadura Tipo A. Fue difícil, pero no imposible.

La elaboración y fermentación de la Heineken 0.0 dura el doble de tiempo que la de la mayoría de cervezas y se realiza con la exclusiva levadura de tipo A de ingredientes naturales de Heineken; durante este proceso el alcohol se elimina cuidadosamente y se armoniza para lograr un sabor afrutado, con ligeras notas de malta.

products

Barcelona ha sido la ciudad elegida por la multinacional holandesa para realizar este lanzamiento, ya que España ha tenido un gran protagonismo en el proceso de creación de la nueva 0,0, además de ser el primer país de Europa en consumo de cerveza sin alcohol, ya que el 14% de las cervezas que se beben son con bajo o nulo contenido alcohólico y el 95% de los bares ofrecen este tipo de bebidas.

images

España, además, ha sido clave en el desarrollo de la nueva Heineken 0,0, ya que posee la mejor tecnología en sus fábricas de Sevilla y Madrid para elaborar cerveza sin alcohol, desde las que se está exportando a varios países europeos como Holanda y Alemania, y que está sirviendo de modelo para las fábricas de otras ciudades.

#Bevald