¿Por qué la caña Cruzcampo es la más fresca del mercado?

Cruzcampo fue la primera cerveza especialmente concebida para mitigar la sed en las altas temperaturas del sur, una cerveza más lupulada, pensada para ser disfrutada a muy baja temperatura (-2ºC) manteniendo todo su sabor y su capacidad refrescante. Tanto la cerveza de barril como la Cruzcampo Especial, que se lanzó en 2018 en botella, son cervezas especiales. La caña de barril, en concreto, es la única gran cerveza sin pasteurizar del mercado español, lo que hace que sea más natural y fresca y que sus cualidades organolépticas (aroma y sabor) se mantengan intactas aportándole su alta bebestibilidad.

Además, al estar elaborada en la fábrica de Jaén, es un producto que llega a nuestros bares “recién hecho”, algo impensable para otras marcas de cerveza.

La Cruzcampo Especial de barril es una cerveza lager especial, tipo pilsen, sin pasteurizar, con un contenido alcohólico de 5,7% en volumen. De color rubio pálido, sabor suave y con un moderado y ligero aroma afrutado.

Se trata de una cerveza con una personalidad propia y un carácter refrescante especial, fruto de la exclusiva levadura usada en su fabricación y de su proceso de triple filtrado en frío, lo que le proporciona un carácter refrescante especial. De amargor moderado y aromático.

El producto, que se elabora en nuestra fábrica de Jaén, se lleva a cabo mediante una maceración de malta y posterior fermentación del mosto obtenido, por exclusiva cepa de levadura cervecera seleccionada. Después, se hace un proceso de maduración a 0ºC y posterior proceso de triple filtrado en frío para obtener un producto brillante y estable en el mercado.

#LiberaLoQueSientes