La cerveza que está presente en todos los encuentros navideños

Cerveza Especial Navidad en Tuléar.

Como ocurre todos los años por estas fechas, en los días previos a la Navidad se suceden muchas comidas y cenas de compañeros de trabajo en Jaén. Y en todas ellas suele estar presente la que es la cerveza por excelencia de esta época: Cruzcampo Especial Navidad.

Cruzcampo Especial Navidad en Casa Herminia

Y, como no, también será la bebida que presidirá nuestras mesas familiares en los próximos días, tanto en casa como en los restaurantes. Y es que desde 1982 la cerveza Cruzcampo Edición Especial Navidad forma parte de nuestras celebraciones. Una bebida que año tras año va mejorando su receta con innovación, pero siempre sin modificar esa esencia que la hace tan especial, y todo gracias a la sabiduría de los artesanos cerveceros de Cruzcampo.

Esta cerveza, elaborada en la fábrica de Jaén, cuenta este año en su 36ª edición con una versión más aromática que la anterior, más espumosa y con un tipo de levadura que le da una personalidad propia.

Cruzcampo Especial Navidad en Restaurante La Vestida

Comenzó siendo una creación como acto innovador para la Navidad, que se repartía entre los empleados. Finalmente, se dio a conocer entre la provincia de Jaén, convirtiéndose así en toda una tradición de bebida navideña que después se empezó a distribuir por toda Andalucía y que puede consumirse ya en toda España.

Además, gracias a la creatividad de Miguel Jiménez, maestro cervecero que cuenta con la experiencia y enseñanza de generaciones anteriores, ha logrado conseguir esta edición limitada de cerveza tan única y especial.

Y tú, ¿con qué vas a brindar en estas fechas?

#Bevald