¡Llegan a Jaén las cañas de cerveza APA de Cruzcampo!


Como es sabido, la cerveza artesanal está en pleno crecimiento. No hace mucho os hablábamos de las nuevas variedades de Cruzcampo, tres cervezas artesanales caracterizadas por sus aromas y sabores y que, sin duda, son irresistibles: APA, Trigo e IPA.

Hoy, tenemos una sorpresa que anunciar y, es que, a partir de ahora, los amantes de la variedad APA están de suerte, porque en algunos establecimientos de la provincia de Jaén se podrán degustar cañas de esta variedad, ya que se están instalando barriles de dicha cerveza.

La cerveza Andalusian Pale Ale (APA) se caracteriza por su cuerpo ligero, su aroma cítrico y frutal, su sabor refrescante y su gran bebestibilidad. Está compuesta por las maltas Pilsen, Caramel y Munich, los lúpulus Perle, Mosaic y Citra y la levadura Ale. Sus rasgos la hacen perfecta para platos frescos.

La elaboración natural, sin aditivos artificiales ni conservantes, hacen de las cervezas artesanales una creación extraordinaria. Su proceso de forma manual, o con ayuda mínima de maquinaria, y sus ingredientes de calidad llenan de luz a estas bebidas.

Cada maestro cervecero lleva a cabo su propia fórmula y en Cruzcampo han sabido desarrollar sus variedades sin dejar atrás su esencia y sin defraudar a los amantes de esta marca. El espíritu de Cruzcampo está más vivo que nunca con estas cervezas artesanales.

¿La has probado ya?

#Bevald