Cruzcampo Especial Navidad cumple 36 años

La cerveza Cruzcampo Especial Navidad cumple 36 años. Así se puso de manifiesto el pasado viernes, cuando fue presentada la edición de este 2018 en la fábrica de Heineken de Jaén, donde, desde 1982 Cruzcampo viene elaborando cada año una receta distinta para celebrar la Navidad “con los mejores ingredientes y el saber hacer artesano… Leer más »

Cruzcampo Especial también se elabora en la fábrica de Jaén

Como muchos otros formatos de la marca Cruzcampo, los tercios de cerveza Especial también se elaboran en la fábrica de Heineken de Jaén. Algo que ya se puede comprobar en las etiquetas de las botellas, donde nuestra ciudad vuelve a estar presente para orgullo de todos los jienenses.

Cruzcampo, ejemplo de gestión en redes sociales

A raíz del cambio de imagen de Cruzcampo y de la salida al mercado de la nueva Cruzcampo Especial, la marca cervecera está consiguiendo que todo el mundo hable de ella en redes sociales y que lo haga de forma positiva, aplaudiendo su ingenio y su ironía a la hora de responder algunos comentarios. Un… Leer más »

Los vinos de Bodegas Tarsus

En el corazón de la Ribera del Duero, junto a un pequeño pinar en Anguix (Burgos) se descubre ante el mundo la luminosidad y el equilibrio de la finca de Bodegas Tarsus, de impronta claramente francesa y englobados dentro del grupo Pernord Ricard. Tarsus elabora vinos de su propio y seleccionado terroir buscando extraer la… Leer más »

Jaén 24h visita la fábrica de Heineken Jaén

Hoy queremos compartir con vosotros la visita que los amigos de Jaén 24h han hecho a la fábrica de cerveza de Heineken en Jaén.  Allí han descubierto desde las materias primas naturales que se utilizan para elaborar la cerveza, su proceso de elaboración, el envasado y etiquetado y hasta cómo tirar una caña perfecta. 

Cruzcampo recupera símbolos originales en su nueva imagen

Desde hace algunos días, la gama de cervezas Cruzcampo cuenta con una nueva imagen en todos sus envases de los canales alimentación y hostelería, en la que ha recuperado algunos símbolos originales. Desde su primera elaboración en 1904, la cerveza Cruzcampo ha formado parte de la vida de sus consumidores, convirtiéndose en una de las… Leer más »

El antiguo carro de reparto de Cruzcampo llega a la feria de Jaén

Nueva imagen de Cruzcampo

Seguramente, muchos de vosotros ya os habéis tomado una Cruzcampo en un envase que presenta una imagen totalmente renovada de la marca. El logotipo ha recuperado su estilo de principios de siglo XX con un diseño depurado y Gambrinus, la mítica figura del maestro cervecero, que vuelve a tomar la apariencia que luce en el… Leer más »