Cruzcampo Especial Navidad cumple 36 años

La cerveza Cruzcampo Especial Navidad cumple 36 años. Así se puso de manifiesto el pasado viernes, cuando fue presentada la edición de este 2018 en la fábrica de Heineken de Jaén, donde, desde 1982 Cruzcampo viene elaborando cada año una receta distinta para celebrar la Navidad “con los mejores ingredientes y el saber hacer artesano… Leer más »

Cruzcampo Especial también se elabora en la fábrica de Jaén

Como muchos otros formatos de la marca Cruzcampo, los tercios de cerveza Especial también se elaboran en la fábrica de Heineken de Jaén. Algo que ya se puede comprobar en las etiquetas de las botellas, donde nuestra ciudad vuelve a estar presente para orgullo de todos los jienenses.

Cruzcampo, ejemplo de gestión en redes sociales

A raíz del cambio de imagen de Cruzcampo y de la salida al mercado de la nueva Cruzcampo Especial, la marca cervecera está consiguiendo que todo el mundo hable de ella en redes sociales y que lo haga de forma positiva, aplaudiendo su ingenio y su ironía a la hora de responder algunos comentarios. Un… Leer más »

Los vasos de la Cruzcampo Especial “Elaborada en Jaén”

Como sabéis, este mes de junio hemos disfrutado en Jaén de la llamada “feria chica” en honor a la Virgen de la Capilla. Es una celebración que nos encanta, pues a diferencia de las grandes ferias, esta se vive en los bares de San Ildefonso y en las tascas del casco antiguo y nos pareció… Leer más »

Los hosteleros de Jaén conocen Cruzcampo Especial

Cruzcampo Especial es una nueva cerveza tipo lager con más cuerpo, más sabor y el carácter refrescante que siempre ha caracterizado a Cruzcampo, la marca con la caña más vendida en hostelería. Creada por los maestros cerveceros de la casa con ingredientes naturales como malta de cebada, lúpulo, maíz, agua y la exclusiva levadura Cruzcampo,… Leer más »

Vive las lumbres de San Antón con las mejores cervezas y vinos

¡Por fin está aquí una de las noches más mágicas del año para Jaén! La carrera y lumbres de San Antón ya han llegado. Este año, además, nuevamente en sábado, lo que posibilitará que la participación sea mayor al caer en fin de semana.

Cruzcampo fabrica 1.120.000 botellas de su cerveza Especial Navidad

Como todos los años, y ya van 35, la ciudad de Jaén inaugura la Navidad con la presentación de la edición especial de su cerveza para estas fechas, un acto que tuvo lugar el pasado viernes en la fábrica de Heineken de La Imora. Allí, Borja Manso, Marketing Manager de Cruzcampo, aseguró que “esta cerveza… Leer más »

Jaén 24h visita la fábrica de Heineken Jaén

Hoy queremos compartir con vosotros la visita que los amigos de Jaén 24h han hecho a la fábrica de cerveza de Heineken en Jaén.  Allí han descubierto desde las materias primas naturales que se utilizan para elaborar la cerveza, su proceso de elaboración, el envasado y etiquetado y hasta cómo tirar una caña perfecta.