El esperado regreso de El Alcázar

El Alcázar, una marca con identidad propia y originaria de Jaén, ha regresado este mes de marzo a los bares y restaurantes de la provincia de Jaén. La compañía HEINEKEN ha apostado así por recuperar un símbolo de identidad de Jaén, elaborándola en la misma fábrica que la vio nacer, en La Imora, reinventándose con… Leer más »

Cruzcampo Especial también se elabora en la fábrica de Jaén

Como muchos otros formatos de la marca Cruzcampo, los tercios de cerveza Especial también se elaboran en la fábrica de Heineken de Jaén. Algo que ya se puede comprobar en las etiquetas de las botellas, donde nuestra ciudad vuelve a estar presente para orgullo de todos los jienenses.

Vive las lumbres de San Antón con las mejores cervezas y vinos

¡Por fin está aquí una de las noches más mágicas del año para Jaén! La carrera y lumbres de San Antón ya han llegado. Este año, además, nuevamente en sábado, lo que posibilitará que la participación sea mayor al caer en fin de semana.

Cruzcampo fabrica 1.120.000 botellas de su cerveza Especial Navidad

Como todos los años, y ya van 35, la ciudad de Jaén inaugura la Navidad con la presentación de la edición especial de su cerveza para estas fechas, un acto que tuvo lugar el pasado viernes en la fábrica de Heineken de La Imora. Allí, Borja Manso, Marketing Manager de Cruzcampo, aseguró que «esta cerveza… Leer más »

Jaén 24h visita la fábrica de Heineken Jaén

Hoy queremos compartir con vosotros la visita que los amigos de Jaén 24h han hecho a la fábrica de cerveza de Heineken en Jaén.  Allí han descubierto desde las materias primas naturales que se utilizan para elaborar la cerveza, su proceso de elaboración, el envasado y etiquetado y hasta cómo tirar una caña perfecta. 

Heineken 0.0, refrescantes notas afrutadas y suave cuerpo

Quienes no pueden, o no quieren, tomar alcohol están de enhorabuena, pues una nueva marca de cerveza acaba de sacar su 0.0. Se trata de Heineken, cuyos maestros cerveceros han dedicado años a explorar, elaborar y probar innumerables recetas hasta encontrar una que se define por sus refrescantes notas afrutadas y su suave cuerpo con… Leer más »

El esplendor de la fábrica de Heineken en Jaén

Recientemente, en Bevald hemos celebrado una reunión con nuestros trabajadores en las instalaciones de la fábrica de Heineken en Jaén, donde, una vez más, hemos comprobado el buen hacer de sus profesionales y el excelente producto que sale de la fábrica de La Imora, una de las más innovadoras del sector cervecero español, que sólo… Leer más »

Los grandes profesionales de la Hostelería salen de Fundación Cruzcampo

El sector de la gastronomía está en los últimos años en auge en la provincia de Jaén y en ello mucho tiene que ver la formación que han recibido muchos de los chefs responsables de las cocinas de los restaurantes de moda. Buena parte de ellos procede de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo de… Leer más »